Al salir de la clínica psiquiátrica donde se internó para tratar la depresión, Jean Philippe Cretton se está dando un tiempo de descanso que lo pasa entre tocar instrumentos musicales, cantar y dibujar. El presentador de televisión tuvo una acompañante especial en sus jornadas de esparcimiento: su hija Moana.
El ex de Pamela Díaz siempre habla abiertamente de la enfermedad que atraviesa. “¡Muchas gracias por su preocupación y cariño! Acá vamos de nuevo, hasta estar bien”, fue el mensaje que escribió el cantante el 22 de octubre para sus fanáticos y que acompañó con un video explicativo de la situación que lo llevó a internarse.
En sus redes sociales, donde siempre recibe palabras de fortaleza de sus fans, esta vez Cretton hizo publicaciones del tiempo de disfrute que compartió con su hija de 9 años.
La sesión de Jean Philippe Cretton y su hija Moana
Jean Philippe encuentra en la música la mejor forma de disfrutar el tiempo, mientras logra recuperarse por completo para retomar sus actividades y compromisos laborales. El periodista ideó hacer una serie de covers que etiquetó como #covercrettino, en los que canta y toca la guitarra; pero también halló en el dibujo una forma de esparcimiento.
En su jornada de dibujo del lunes 30 de octubre Jean Philippe tuvo como invitada a su hija Moana, con quien se fotografió y se dejó ver en su Instagram. En la primera foto se ve a la niña entretenida dibujando mientras su padre toma una autofoto que publicó con el siguiente texto: “sesión de dibujo con la mejor”.
"Así vamos, así vamos, así vamos y así va la Moa", dice el periodista en un video en el que muestra el dibujo que él creó y también el de la niña.
En el fondo se escucha la voz de la pequeña indicando: "Así voy", a lo que el padre responde: “va más avanzada”.
En la última foto en de Cretton con su hija ambos se ven muy sonrientes y el periodista escribió: “fin de la sesión”. Las imágenes evidencian que la pequeña es una gran compañía para su papá en su recuperación.