Como parte de su proceso de sanación y recuperación, la influencer argentina Aylén Milla ha recurrido a la práctica del yoga. En una publicación reciente decidió mostrar sus avances y hablar sobre sus prioridades en la vida.
Después de su participación en un evento de recolección de fondos para la prevención y tratamientos del cáncer de mama, Aylén confesó a través de una story de Instagram, que ha pensado en cerrar su cuenta e incluso retirarse.
Sin embargo, los mensajes sinceros de algunos seguidores la mantienen en el mundo de las redes sociales. Así lo explicó al mostrar las palabras de una seguidora, que le agradeció su contenido y consejos. “Algo valdrá la pena”, concluyó la chica reality.
Aylén Milla practica yoga en la playa: “no es perfecto, pero puedo hacerlo”
Aylén Milla, de 33 años, hizo una publicación el 29 de octubre sobre un día de playa en el que practicó algunas posturas de yoga, para hablar de sus avances tras superar el cáncer de mama y su búsqueda de la paz interior.
“Probablemente no es el sirsasana perfecto, pero al menos puedo hacerlo después de todo, y me da vida”, escribió al referirse a la parada de cabeza sobre la arena, que ejecutó muy bien; así quedó registrado en un video que cuenta con más de 22 mil likes.
“Cada día me importan menos las preocupaciones generales y banales. Solo me importa alcanzar mi serenidad”, escribió.
“Me agrada la nueva tú”: el apoyo de los seguidores de Aylén
Afrontar una grave enfermedad, que además implica un deterioro físico, definitivamente debe cambiar la vida de una modelo como Aylén Milla, quien en diversas entrevistas ha confesado que ya no siente que encaja con las banalidades de antes.
Sus seguidores notan el cambio y en esta publicación se lo hicieron saber: “yo amo a la Aylén de ahora”; “me agrada la nueva tú”; “eso es, linda, avanzar y crecer, cada uno a su ritmo”, son solo algunos de los comentarios.