Todos los años, los chilenos esperan la decoración de la casa de Raquel Argandoña como inicio de la temporada navideña. Esta vez lo presentó en redes sociales antes de viajar a Turquía, además compartió sus ideas y las tendencias para el 2023.
Mientras mostraba el paso a paso de su decoración en un video de Instagram, la presentadora fue enseñando los detalles de su salón, cuyo principal atractivo es el gran árbol de Navidad.
Los aliados de Raquel en esta decoración compartieron en sus redes sociales los mensajes de su clienta, que les dejó los adornos organizados antes de salir a grabar su programa. “La clienta más matea, nos tenía todo listo y ordenado para llegar y hacerlo”, escribieron el 29 de octubre.
Así es el árbol de Navidad de Raquel Argandoña 2023
Argandoña explicó que “este año las tendencias son el terciopelo”, que usó en lazos decorativos para sus mesas; y el color blanco que está presente tanto en el árbol como en el resto de las piezas que embellecen su hogar en Navidad.
Usó tonos tierra para las cintas, detalles verdes y dorados, así como toques de pino natural que invade de aroma todo los lugares donde está presente. También usó velas blancas con y sin candelabros.
Para el árbol eligieron lazos, flores, esferas de distintas texturas, muchas luces fijas y en el tope, un gran lazo a juego. También están muy presentes en la decoración los cascanueces o soldados.
La puerta de entrada a su hogar fue adornada con una maya traslúcida y cintas en la manilla central. También se aprecia la presencia de renos en distintos puntos de su departamento.
“Todos en Instagram esperando tu árbol”, dicen los fans de Raquel
Los seguidores de Raquel coincidieron en que esperan su publicación para conocer las tendencias y hacer las decoraciones de sus hogares. “Todos en Instagram esperábamos tu árbol de este año”; “Te juro que todos los años espero tu árbol para armar el mío”; “Hermoso, amo la Navidad”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación.
Y como en las redes sociales abundan las opiniones, hubo quienes esperaban ver un nacimiento y lamentan que “se pierda esa tradición”.