Aylén Milla dejó explotar su creatividad y sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con el disfraz que seleccionó para el Halloween. La exchica reality hizo una campaña de expectativa sobre cómo luciría para disfrutar de la “noche de brujas”.
En sus historias de Instagram, la modleo argentina mostró un paso a paso de la creación del look que seleccionó para el 31 de octubre.
La primera fotografía dejó ver un tul negro sobre el que caen plumas negras e hizo la siguiente pregunta: ¿quién dice Halloween?; con esta interrogante, quizás a muchos les vino a la cabeza el “Cisne Negro”.
Aylén se identifica con el Cisne Negro de Natalie Portman
Para este Halloween, Milla recreó a Natalie Portman en el papel de Nina en la galardonada película estadounidense "Black Swan".
En la cinta, la actriz israelí representa a una bailarina de ballet con tendencias obsesivas que busca incansablemente la perfección de su oficio al ver la posibilidad de que usurpen su lugar en el papel principal del “Lago de los cisnes”, detalla Fotogramas.
La modelo confesó el 1 de noviembre en un post de Instagram que siente un vínculo con el Cisne Negro. "La perfección no existe. Mucho que hablar acerca de este tema, cuánto me sentí identificada con este personaje", escribió.
"Cuando me acordé de Black Swan y volví a ver la película, me quedé shockeada con las similitudes y cómo afecta la “perfección “, detalló.
Así lució Aylén Milla en Halloween
La influencer argentina se inspiró en el rol de Portman, que intentó recrear lo más parecido posible. Así se aprecia en la foto que colgó cuando ya había terminado el maquillaje de los ojos y se estaba preparando para colocarse el vestido.
En la tercera y cuarta fotos de sus historias, ya Aylén está convertida en el "Cisne negro", incluso con manchas de sangre en su hombro y pecho. Con unos videos, la modelo exhibió el resultado final del disfraz que eligió y con el que sin duda se robó muchas miradas por su estilo.
Ya con su look de Halloween, Aylén se fue a disfrutar con amigos de la noche más terrorífica del año en la que varios artistas demostraron lo mucho que les gusta colocarse el mejor disfraz para sorprender a sus fanáticos y seguidores, que siempre están atentos de sus ideas.