Cuando se trata de llamar la atención, Kim Kardashian sabe cómo hacerlo con sus ideas. En esta ocasión, lo hizo desde su marca de prendas moldeadoras SKIMS, al lanzar un sostén con pezones incluido.
Esta no es la primera vez que la influencer genera controversia al lucir una prenda atrevida. Hace poco sus seguidores se impactaron al publicar un sensual y costoso atuendo de la casa de moda Italiana Gucci.
La socialité, a través de sus historias, lanzó un nuevo producto con el anuncio, “Acaba de caer: Ultimate Nipple Bra” que despertó debate en el público.
El raro sujetador de Kim Kardashian crea controversia
La promoción del sujetador se conoció a través de un post de Instagram de Kim Kardashian y las reacciones no se hicieron esperar.
"Probablemente eso sea lo más tonto que se le pudo ocurrir", crítico un usuario. Otros apoyaron la idea: "Necesito probarlo"; "Ingenioso", dijeron.
La prenda cuenta con un inserto de espuma, que simula la forma de un pezón marcado y tiene un precio oficial de $68 dólares, detalla la revista People en Español.
Una muñeca BRATZ para Halloween
Al parecer para Kim Kardashian es común innovar con atuendos que moldean y resaltan su figura. Por ello, en Halloween no desaprovechó la oportunidad, junto a su hermana Khloé, y sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro, para lucir como la popular muñeca BRATZ.
En la foto, titulada “Muñeca Bratz”, se le ve luciendo una minifalda y un corsé rosa de cuadros. El atuendo lo combinó con un calzado plataforma y medias blancas largas.