Ir a la siguiente nota

El huracán dejó incomunicado Acapulco y a los municipios aledaños del estado Guerrero, pero ya transcurridos varios días las comunicaciones y el Internet se restablecieron, lo que permite la difusión de las imágenes de las zonas arruinadas, donde en la mayoría de los casos están ubicadas las propiedades de los famosos.

La mansión de Luis Miguel en Acapulco quedó destruida

El inmueble que el cantante Luis Miguel tuvo en Acapulco ganó gran fama en los años 90, ya que fue allí donde compartió momentos exclusivos y felices con amistades y varios amores. Al conocerse el paso del huracán, circularon imágenes de la zona devastada y se encontró la antigua propiedad de “El Sol”, reseña la revista Quién.

El lujoso lugar que está ubicado frente al mar y tiene piscina, cancha de tenis, gimnasio, lagos artificiales, bodegas de vinos, entre otras comodidades, sufrió severos daños, según se puede ver en un video difundido en X (antiguo Twitter).

“Se aprecia que no le quedó ninguna palmera y toda esa zona quedó devastada. Sin duda, son imágenes muy tristes y desoladoras”, comentó el creador de contenido que detalló cómo quedó la zona donde está ubicada la casa que era del intérprete de “La Incondicional”.

Según reseña Quién, la lujosa casa fue propiedad del cantante hasta 2013, cuando la negoció con la inmobiliaria del padre de Jaime Camil por ocho millones de dólares. En 2021, un grupo de tiktokers entraron a la propiedad y mostraron su estado. 

Dónde vive actualmente Luis Miguel

En el año 2000, el cantante dejó de visitar con frecuencia su querido Acapulco, lugar en los que pasó su época dorada y en la que disfrutó de las bellezas del balneario.

Actualmente, “Luismi” está radicado entre España y Estados Unidos. En el país europeo pasa la mayor parte del tiempo desde que inició el noviazgo con la diseñadora Paloma Cuevas. En Miami tiene un departamento en la Bahía de Brickell, que adquirió en 2021.

Todo sobre Entretenimiento