La causa de muerte del actor Matthew Perry sigue sin precisarse y podría demorar varias semanas en conocerse de qué falleció el eternamente recordado Chandler Bing de la serie “Friends”. Sin embargo, ya se conocen los resultados de las pruebas toxicológicas iniciales para detectar las drogas fentanilo y metanfetamina.

Cabe recordar que el intérprete de Chandler estuvo el día anterior a su muerte en compañía de la modelo Athenna Crosby, quien aseguró que su estado mental y su ánimo eran muy buenos y positivos. 

Ir a la siguiente nota

A Perry lo halló muerto su asistente el 28 de octubre dentro del jacuzzi de su casa de Los Ángeles. En la escena no se encontraron sustancias ilegales; solo medicamentos con prescripción como antidepresivos, ansiolíticos y uno para tratar una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), reseñó TMZ. Los investigadores ya determinaron cuánto tiempo estuvo en el agua.

Matthew Perry: las pruebas toxicológicas y cuánto tiempo estuvo sumergido en el jacuzzi

La muerte de Perry no fue por causa de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, así lo indica el documento preliminar de la medicatura forense citado por TMZ. Pero el informe aclara que faltan otras pruebas y que los resultados demorarán entre cuatro y seis semanas.

De acuerdo a otra publicación de TMZ, los expertos indicaron que el cuerpo de Matthew no estuvo mucho tiempo en el agua antes de que los socorristas llegaran a su casa al responder al llamado del asistente.

Las investigaciones del caso siguen activas y de hecho, el equipo de Homicidios y Robo de la Policía de Los Ángeles descarta cualquier sospecha de un posible ataque.

La información es solo el inicio de una investigación minuciosa que se lleva a cabo hasta que el forense tenga el informe final que indique la causa oficial de muerte del actor, que se convirtió en referencia por su gran talento y que sin duda dejó un inmenso legado.

Su partida mantiene a sus allegados y fanáticos con el corazón entristecido. El actor de 54 años se ganó la admiración de millones de personas por su trabajo en una de las series más emblemáticas de todos los tiempos: “Friends”. Ahora, el público sigue queriendo conocer qué le pasó al artista que, según sus propias revelaciones, fue adicto al alcohol y a los analgésicos.

Todo sobre Entretenimiento