La reciente reaparición pública de Céline Dion en un partido de la Liga Nacional de Hockey alegró a sus fanáticos. Reconocida como una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos, se alejó de los focos por la enfermedad neurológica que padece, Síndrome de la persona rígida (SPR).
La cantante canandiense de 55 años vio el juego entre los Vegas Golden Knights y el equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.
Apareció acompañada de sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13 años, detalló Page Six.
El look de Céline Dion en su reaparición junto a sus hijos
La reconocida intérprete de la canción "My Heart Will Go On" de la película Titanic publicó imágenes de su visita al evento deportivo. Dion lució sonriente, con muy buen semblante; llevó el cabello recogido y vistió un conjunto de pantalón y polera beige. Completó su outfit con un chaleco blanco y las zapatillas deportivas del mismo color.
“Mis hijos y yo pasamos un buen rato conociendo a los Montreal Canadiens después de su partido contra los Vegas Golden Knightsel. Jugaron tan bien, ¡qué juego! ¡Gracias por reunirse con nosotros después del partido, chicos! Fue memorable para todos nosotros”, escribió la artista el 1 de noviembre junto a una serie de fotos en Instagram.
Varias cuentas oficiales postearon la reaparición de la ganadora de 5 premios Grammy, entre ellas la de Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal.
“Agradable visita en nuestro partido en Las Vegas ayer. Gracias @celinedion por tu gran generosidad. Todo el equipo estaba muy feliz de conocerte a ti y a tu familia”, dice el post.
¿Cuál es la enfermedad de Céline Dion que afecta sus cuerdas vocales?
Esta aparición de Céline emocionó a los usuarios, quienes siempre manifestaron preocupación por el estado de salud de la cantante, que a finales de 2022 reveló que padecía el Síndrome de la persona rígida (SPR).
El SPR es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central del paciente, que tiende a sufrir de rigidez, espasmos y aumento de la sensibilidad por estímulos externos, explica el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH).
Recordemos que en diciembre del año pasado la estrella musical publicó un video para informar a sus fans sobre su enfermedad, que la obligó a cancelar una gira de conciertos.
La dolencia no solo le produce problemas de movilidad, también influye en su voz. "Afecta todos los aspectos de mi vida diaria, causándome a veces dificultades cuando camino. Y no me permite usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada", dijo entonces, según el Hollywood Reporter.