Gerard Piqué no entrará en crisis económica este año debido a las jugosas ganancias obtenidas de sus recientes negocios con el streamer Ibai Llanos. Según El Confidencial, la dupla facturó cerca de 8 millones a través de la empresa Goatch, que manejan en asociación.

Desde noviembre del 2022 que el ex de Shakira anunció su retiro del fútbol, los proyectos personales están dando los frutos esperados.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, estos no son los únicos negocios lucrativos que el exfutbolista tiene pendiente por cerrar. A Piqué lo espera un jugoso acuerdo que debe consolidar con su expareja, la cantante colombiana Shakira.

A principios de mes se informó que la cantante y el exfutbolista son propietarios de un complejo de tres viviendas valorado en casi 16 millones de dólares, según Ok Diario. Al parecer, la idea de Piqué y Shakira es vender para luego dividir el capital.

¿Cuánto ganó Gerard Piqué este año?

De acuerdo con El Confidencial, Gerard Piqué está muy lejos de entrar en crisis económica, pues de los 8,34 millones de euros que generó Goatch en 2022, se estima que el beneficio para el exfutbolista es de 90.372 euros.

Los números apuntan a que se trató de un primer año de beneficios para la dupla Piqué- Llanos. Como recuerda el medio, el proyecto en sociedad gestiona el equipo de esports (KOI), además eventos como La Velada del Año, Las Campanadas, la Balloon World Cup y Disaster Chef, entre otros.

Esta noticia llega días después de que los medios informaran que el exfutbolista registraba pérdidas millonarias de unos 24 millones de euros.

Los viajes costosos con Clara Chía

El lujoso viaje a Croacia que hizo Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía y padres, a finales de agosto, comprueban que el exfutbolista no la está pasando mal económicamente.

La pareja estuvo en las costas del mar Adriático a bordo de un lujoso yate. En su momento, se confirmó que tan solo el alquiler por semana estaba entre los 24 a 33 mil euros.

Todo sobre Entretenimiento