Jennifer López y Ben Aflleck volvieron a posar juntos en un evento público, la nueva edición de la LACM Art+Film Gala 2023 de Gucci. La famosa pareja derrochó elegancia, sensualidad, pero también semblantes de seriedad, según se nota en las fotos que compartió la propia JLo en su cuenta de Instagram.
La "Diva del Bronx" posteó el 5 de noviembre tres fotografías de su paso por la alfombra roja del evento, en las que se detalla el sensacional vestido que seleccionó para esta ocasión.
Además, mostró una imagen en la que posa junto al actor hollywoodense en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.
El vestido nude trasarente de Jennifer Lopez
El actor y productor de cine eligió un esmoquín, mientras que su esposa seleccionó un vestido transparente de color nude, que combinó con zapatos del mismo tono, un llamativo collar con una enorme piedra rosa, y el cabello suelto. En la mano, la cantante llevaba un clutch dorado, publica Cosmopolitan.
La aparición de la cantante y su esposo generó la reacción tanto de los seguidores de la intérprete de “On the floor” como de la prensa de entretenimiento.
Los fanáticos hicieron mención a los atuendos que seleccionó la pareja para acudir al evento de Gucci, especialmente a cómo lucía la cantante: “Esta mujer es simplemente increíble”; "Solo ella puede hacer que la ropa interior parezca fashion"; “Ambos se veían increíbles, espero que hayan tenido una hermosa noche”.
Entre los comentarios también hay halagos para el matrimonio: “Esta es la pareja más hot que existe”; “El amor sigue ganando”.
Sin embargo, hubo quienes manifestaron que no irradiaban amor: “Esta relación es muy fría. Pobre Ben”. Este último comentario coincide con el análisis que hicieron en el programa español “Aruseros” que reseñó Mundo Deportivo.
"Es que no puede ni sonreír. No llega ni a enseñar los dientes, es solo una mueca", mencionaron sobre la pose de la “Diva del Bronx”, quien siempre muestra una gran actitud en los eventos sociales, pero que en esta ocasión pareció muy seria.