El exchico reality y animador, Joaquín Mendéz reveló en el programa La Hora de Jugar que vivió una experiencia paranormal en su departamento.
En el video se muestra un movimiento de cámara hacia un marco de foto, pero resulta que la fotografía de la familia de Joaquín no estaba. Era un marco vacío.
¿Qué pasó?
En el programa La Hora de Jugar, Joaquín se encontraba junto a Vanessa Daroch, medium y tarotista chilena, para comentar acerca de las experiencias paranormales que habían ocurrido en las instalaciones de Mega.
Dentro de ese contexto, el influencer mostró un video que captó una cámara de seguridad de su departamento durante la noche.
La cámara que funciona con sensor de movimiento, capta un orbs (una esfera de luz) que se mueve hacia la derecha y la cámara lo sigue hasta llegar a la pared de la habitación en donde se ve un marco de fotos vacío.
El conductor aseguró que en ese cuadro había una foto familiar. Luego mostró un segundo video corroborando que el marco contenía una imagen, "explíquenme alguien, algún científico, explíquenmelo porque no lo entiendo" enfatizó Méndez.
La mirada experta
La partícula de luz se dirige hacia el centro de la fotografía, en donde se encuentra la tía de Joaquín, lo que la medium identifica que el orbs es un familiar que falleció y que tiene relación con su tía, "ahí hay un mensaje" asegura.
"Me llama poderosamente la atención que de noche no se vea, porque se ve todo lo demás" señaló la tarotista por la foto familiar que no aparece en el video.