Evan Ellingson falleció a los 35 años y dejó atrás una vida marcada por la tragedia y el abuso de drogas. Al actor estadounidense lo recordarán siempre por sus inicios como estrella infantil y su actuación junto a Cameron Diaz, pero también por su participación en producciones como "CSI: Miami".
La muerte de Ellingson fue trágica. Al artista lo hallaron sin signos vitales el 5 de noviembre en su habitación en un centro de rehabilitación donde se encontraba batallando contra su adicción a las drogas, según detalla Daily Mail.
Quince años atrás, cuando Evan estaba en el rodaje de “My Sister's Keeper”, su hermano mayor, el actor Austin Ellingson, falleció a los 22 años por una sobredosis de drogas, refiere el medio británico.
Quién era Evan Ellingson
El actor será recordado por su actuación en la preadolescencia en la película "Living In Fear” (2001); por su protagonismo en la serie de comedia "Complete Savages" (2004), dirigida por Mel Gibson; y por su aparición en la sexta temporada de “24” (2007).
También resaltó por ser uno de los hijos del personaje de Cameron Diaz en la cinta "La decisión más difícil" (My Sister's Keeper) en el año 2008.
Daily Mail destaca que Evan era un aficionado de los deportes extremos y del surf. Dejó en la orfandad a su hija Brooklynn, quien nació en 2008 y a la que llamaba “mi ángel”.
Cómo murió el actor de CSI: Miami
Los primeros análisis de los forenses del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, California, no precisan las causas de la muerte de Evan Ellingson.
El registro policial solo detalla que lo encontraron sin signos vitales en su dormitorio en el centro de rehabilitación de la ciudad de Fontana, que está solo a una hora de Los Ángeles. El padre del actor confirmó a TMZ que su hijo tenía años en la lucha contra las adicciones.
El papel de Evan en “CSI Miami”: su última escena
Evan ya tenía una amplia trayectoria en las producciones antes mencionadas, pero será recordado por uno de sus últimos papeles destacados. El actor interpretó a Kyle Harmon, hijo del protagonista, Horatio Caine, en la serie “CSI: Miami”.
Trabajó en 18 episodios entre 2007 y 2010, y su última aparición fue una escena cargada de mucho drama, cuando Kyle se despide de su padre (David Caruso). Se trata del episodio 8 de la temporada 18, "Dishonor".