Una meta cumplida fue la que Maura Rivera logró recientemente, tras comprar su primer departamento en Miami, Florida.
La exparticipante de Rojo afirmó que fue un trabajo duro poder lograr este "sueño", y que tuvo que vender su propiedad en Ñuñoa para lograr el monto.
Sin embargo, desde hace una semana que tiene la llave del bien raíz, logrando una nueva meta en Norteamérica. Recordemos que Maura junto a su esposo Mark González viven en Miami desde abril de este año, en favor de su bienestar familiar.
¿Qué planes tiene Maura Rivera para su departamento?
El departamento que compró Maura Rivera está ubicado en la zona de Kendall, al suroeste de la ciudad. La influencer afirmó a LUN que la propiedad la compró pensando en arrendarla, debido a que puede tener muy buenas rentas de ello.
Según estima la corredora de propiedades Viel y de Guzmán Real Estate a Lun, las propiedades en esa zona pueden costar entre 176 y 265 millones de pesos, y se pueden arrendar desde los 1,3 millones mensuales.
"Si lo sueñas lo creas"
Maura agradeció a sus seguidores por los buenos comentarios que le dejaron a ella y a su esposo, el exjugador de la selección chilena, Mark González. Asimismo, afirmó que está feliz por hacer realidad un sueño desde hace tiempo.
"Si lo sueñas lo creas, cumplí una meta que tenía planeada hace algunos años (...) Muchas gracias por sus lindos comentarios, que todo lo que me desean se les multiplique por mil", agregó en sus redes sociales.