Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados por más de 10 años y procrearon tres hijas. Sin embargo, lo que ambos vivieron ya se borró de la mente del famoso actor que fue diagnosticado en febrero de 2023 con demencia frontotemporal, una forma poco común de demencia que causa deterioro del comportamiento, personalidad y del lenguaje.
Aunque la protagonista de “Propuesta Indecente” desde que conoció el diagnóstico está cerca del actor y su familia no sabía lo mucho que avanzó la enfermedad en los últimos meses. "Ella no tenía idea de que él había ido tan cuesta abajo", aseguró una fuente a Closer Weekly.
Para el actor de 68 años, el recuerdo de Demi Moore simplemente "se desvaneció". Según confirmó la fuente, esta situación tomó por sorpresa a la madre de las tres hijas mayores de Bruce, reseña Vanity Fair.
Bruce Willis sí recuerda a su actual esposa
El medio estadounidense confirma que el protagonista de “Duro de Matar” ya no reconoce a Demi Moore, pero aún recuerda claramente a su actual esposa, Emma Heming, y a sus cinco hijas, y hasta muestra “gran alegría” cuando lo visita su pequeño nieto.
Emma Heming manifestó en septiembre que es muy “difícil” lo que le toca aprender con la enfermedad de su esposo. Entre lágrimas, la modelo señaló que “es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas, Mabel y Evelyn”, destaca La Vanguardia.
Otro que recientemente también se refirió al caso de Bruce Willis fue Glenn Gordon Caron, amigo del actor y creador de la serie "Moonlighting", primer trabajo famoso en el que participó Willis.
Caron informó en octubre que la capacidad de comunicarse del actor disminuyó drásticamente, reseña Page Six.
“Él no es totalmente verbal; solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce”, recalcó en esa oportunidad el guionista y productor de cine y televisión estadounidense.