Bruna Biancardi y la bebé que tiene con Neymar se salvaron de ser tomadas como rehenes durante un asalto a la residencia donde vive la influencer con sus padres. El futbolista brasileño y la madre de su hija reaccionaron en sus redes sociales ante el peligroso suceso.
Tres hombres armados ingresaron el 7 de noviembre a la vivienda y tomaron como rehenes a los abuelos maternos de la pequeña, de 52 y 50 años.
Para el momento del robo Bruna, su hermana y la pequeña Mavie no se encontraban en la casa familiar en la ciudad de Cotia, en Sao Paulo, reseña ESPN. ¿Qué se llevaron los ladrones y qué pasó con ellos?
¿Qué les robaron a los suegros de Neymar?
Los delincuentes se llevaron objetos de valor como bolsos, relojes y un cúmulo de joyas después de someter y amarrar a los suegros de Neymar, detalla ESPN.
La policía civil de la localidad llegó a tiempo a la residencia para detener a uno de los ladrones, un joven de 20 años. Ya identificaron a un segundo autor material e investigan quién es el tercero, dice el reporte.
La reacción de Bruna Bacardi y la muerte de la amiga de Neymar
Después de unas horas, Bruna Biancardi publicó a través de sus historias en Instagram un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes del incidente, refiere People en español.
"Pasando para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes, que me acompañan por aquí. Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehenes", comentó la influencer.
A pesar de que el jugador se ha mostrado feliz por la llegada de su hija Mavie el 12 de octubre, el robo y la muerte de una amiga lo afectaron seriamente, al punto de pronunciarse a través de sus historias.
"Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien", señaló.
"Que Dios reciba a Luana de brazos abiertos", agregó en referencia a su amiga Luana Andrade, una presentadora de televisión de 29 años que falleció tras someterse a una liposucción, refiere Clarín.