La DJ Ignacia Michelson y su madre se ganaron el halago de los internautas al posar juntas en un evento de una reconocida marca. La “Nacha” y Jenny Díaz seleccionaron looks del mismo color para una noche que estuvo cargada de alegría, según lo mostró la influencer en su cuenta de Instagram.
Como ya es costumbre, la modelo de 30 años compartió con sus seguidores los detalles de la noche que pasó en compañía de Díaz, en la que ambas derrocharon sensualidad.
“Con mi mamá. Acompañándome al evento Paco Rabanne por HM”, escribió la influencer el 8 de noviembre en la publicación de tres fotografías en las que se aprecia su llegada a la fiesta, donde ambas posaron con un gran estilo.
Ignacia Michelson y su madre visten de negro en evento de Paco Rabanne
En las fotografías tanto Michelson como su madre lucen despampanantes; ambas seleccionaron atuendos total black. Jenny vistió pantalón, body y una chaqueta. Llevó el cabello suelto y un maquillaje en el que destacaban los labios rojos.
Para la noche de Paco Rabanne, “Nacha” eligió un outfit de mini vestido camisero manga larga, con una leve abertura en el pecho. Lo combinó con un cinturón de lentejuelas que simulaba un short y con sandalias plataformas descubiertas. Sus accesorios fueron una pequeña cartera cruzada y zarcillos largos.
La influencer también publicó los momentos de mucha alegría que tuvo su madre. En una de las historias se ve cuando Jenny Díaz baila al son de la música tecno mientras su hija les dice a sus seguidores: “miren como baila la Jenny”.
El post de Ignacia superó rápidamente los 20 mil “likes” y se llenó de comentarios, entre los que destacaron: “Parecen hermanas, la reina bella suprema”; “Qué regias”; “¿Acaso pueden ser más estupendas'”; “Pero por favor, qué guapas. Con razón eres tan divina”; “Las verdaderas reinas”; “Ya sé de dónde es tan linda mi Nachita”.