Los restos de Matthew Perry, quien siempre será recordado como Chandler Bing en la serie "Friends", reposan en el cementerio Forest Lawn, ubicado en el barrio Hollywood Hills de Los Ángeles.
Este camposanto es muy conocido porque allí están varias celebridades, entre ellas Michael Jackson, Walt Disney, Carrie Fisher, Elizabeth Taylor y más.
Familiares y amigos de Perry le dieron el último adiós el viernes 3 de noviembre en una ceremonia muy íntima de la que destacó la asistencia del elenco de “Friends”: Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc. Además de los padres del actor, John Bennett Perry y Suzanne Morisson, junto a su padrastro, Keith Morrison, reveló Page Six.
Matthew Perry falleció a los 54 años por causas que todavía se desconocen hasta tanto la medicatura forense arroje el informe final, que estiman demore hasta seis semanas. Al actor lo halló su asistente sin signos vitales dentro del jacuzzi de su residencia y notificó a emergencia.
Matthew Perry está en sección privada del cementerio
Al conocerse el lugar del funeral, la prensa estadounidense se activó para precisar la zona donde dieron sepultura al actor Matthew Perry. TMZ informó que el ataúd lo colocaron en los muros del llamado “Sanctuary of Treasured Love”, una sección privada que está cerrada y aislada al público.
Este medio publicó fotografías exclusivas del lugar. Los arreglos florales fueron dejados luego del sepelio, pero el martes 7 de noviembre los retiraron y ahora el espacio luce despejado. La lápida con el nombre del actor aún no está colocada hasta que la familia decida la zona final del cementerio donde reposará.
De la muerte de Matthew Perry todavía hay muchas interrogantes sin responder. Según el primer informe que se reveló, no se encontraron sustancias ilícitas en la escena y el cuerpo del actor estaba libre de fentanilo y metanfetamina.
Familiares, amigos y sus fanáticos están a la espera del segundo comunicado que determinará la causa real de muerte del actor, que se ganó el corazón de millones de personas por su gran talento y sinceridad.