A sus 51 años, Paloma Cuevas, la actual pareja del cantante Luis Miguel, es una mujer que suele impactar por su belleza; una cualidad que la caracteriza desde joven, etapa en la que conoció al “Sol de México”.
Cabe recordar que la modista española y el cantante mexicano se conocen desde jóvenes, cuando los padres de ambos se reunían para compartir su pasión por las corridas de toros, reseña la revista Vanity Fair.
En el 2017 se consideró que Paloma Cuevas había recurrido a un cirujano plástico debido al resplandor que mostraba su rostro, de acuerdo al portal Vanitatis. Sin embargo, se confirmó que la diseñadora goza de una piel especial gracias a su genética y hábitos saludables.
Así lucía Paloma Cuevas cuando conoció a Luis Miguel
Para describir a la modista cuando inició su amistad con Luis Miguel, basta con mirar un par de fotos de su pasado al comenzar la relación con su exesposo, el torero Enrique Ponce y padre de sus dos hijas.
A simple vista resalta su cabellera larga de color castaño oscuro y su radiante piel, dos cualidades que llaman la atención y la identifican.
Tampoco se puede dejar a un lado que la española aún conserva una esbelta figura que trabaja desde joven.
¿Qué retoques estéticos tiene Paloma Cuevas?
De acuerdo con el portal español, Paloma Cuevas es de las personas que cuidan su cuerpo de manera natural y haciendo ejercicios. Sin embargo, aseguran que debe realizarse retoques con bótox en áreas comunes donde se suelen ver las líneas de expresión.
También detallan que se somete a tratamientos dermatológicos como el peeling e inyecciones de ácido hialurónico en el rostro para contrarrestar las arrugas que salen a su edad.