Aunque podría parecer que los humoristas se toman cualquier situación con buen humor, algunas pueden sobrepasarlos. Esto le ocurrió a Pamela Leiva con su madre en pleno show.

En el nuevo capítulo de “Diario de un apocalipsis”, Pamela Leiva le contó a Vicho Comediante cómo fue que se convirtió en la telonera de su madre, en uno de sus shows.

Ir a la siguiente nota

Primero puso en contexto al público del podcast. Contó que un viernes su madre le dijo que los fines de semana eran aburridos sin teleseries y que no había mucho que hacer. Acto seguido preguntó por los planes de Pamela, quien respondió que trabajaría.

Pamela Leiva invita a su madre al show

Pame decidió sucumbir a las indirectas de su madre y la invitó al show del día sábado, propuesta que la señora María aceptó de inmediato y encantada. Se sentó en primera fila, fue atendida, recibió aplausos y la pasó genial.

Finalizado el show, Pamela bajó del escenario y dio paso al presentador, quien agradeció el excelente stand up y pidió a la “tía María” que subiera al escenario. El público aplaudía y coreaba su nombre.

Cuenta que ante los espectadores que acababan de aplaudirla, su madre dijo: “Voy a contar un chiste”. Fue entonces cuando quedó al descubierto la Pamela hija, que aterrada gritó “¡Mamá!”. Pero no hubo nada que pudiera detenerla, la “tía María” contó un "chiste ordinario", según el relato de Leiva.

"Queremos el chiste de la 'tía María'"

Vicho Comediante y Pamela Leiva hicieron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, con el fragmento del podcast en el que Pamela cuenta la anécdota de su madre y de cómo fue que la teloneó.

“Real que contó un chiste, yo estaba ahí, toda una maestra la Tía, no hay dos”, respondió una seguidora. Otra dijo: “La felicito por hacerla parte de su vida, ya que los viejos nos vamos quedando solos y ni un llamadito siquiera”. La mayoría coincidió en querer escuchar el chiste de la madre de Pame.

 

Todo sobre Entretenimiento