El cantante mexicano Luis Miguel hizo una millonaria donación en ayuda de los miles de afectados que ha dejado el paso del huracán Otis en Acapulco.
El desastre de categoría 5 ha dejado una gran destrucción en algunos de los lugares más turísticos de México, donde el artista también ha pasado algunos de sus veranos y donde posee una lujosa mansión.
La generosa donación de Luis Miguel
De acuerdo a lo informado por el director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, el cantante donó 10 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a alrededor de 500 millones de pesos chilenos.
A esto se suma, la donación de la misma fundación, quienes aseguraron que duplicarían la suma del "Sol de México", llegando a los mil millones de pesos chilenos.
"Muchas gracias, Luis Miguel, por tu donativo de 10 millones de pesos a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 millones de pesos. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes", declaró Ramírez.