Hace algunas semanas, Flaviana Seeling anunció que junto a su esposo, Orlando Carmona, comenzarían el proceso para convertirse en padres.
De acuerdo a lo detallado por la bailarina de 46 años, se sometería a un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre por tercera vez y primera con su actual pareja.
La gran noticia de Flaviana Seeling
A casi un mes de esto, la ex Axé Bahía confirmó que está embarazada a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"¡Oficialmente podemos contarles que estamos embarazados! ¡Y queremos gritarle al mundo que si se puede! Que todas las energías positivas enviadas por ustedes llegaron a nosotros y nos emociona y nos hace felices!", comenzó escribiendo.
Agregó que "estamos viviendo un sueño, más unidos que nunca y rodeados de amor. Seremos padres y te esperamos con mucho amor bebé nuestro".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Flaviana Seeling (@flavianaseeling)
Flaviana conversó con LUN, donde contó cómo vivió el proceso y la emoción que sintió al enterarse que estaba embarazada.
Explicó que a los 40 años su ginecólogo le recomendó congelar sus óvulos en caso que más adelante quisiera volver a ser madre.
Actualmente, seis años después de ese momento, la bailarina está cerca de los tres meses y el lunes se realizó su primera ecografía.
Afirmó que quiere "transmitir esperanza, decirles a las mujeres que todo se puede en la vida, no importa la edad. Muchas veces desistimos de las cosas porque escuchamos comentarios negativos y no hacemos lo que realmente queremos".
"Hoy en día las mujeres están esperando ser mamás más tarde, incluso a los 50. Hay mucha desinformación al respecto, algunas no saben que pueden guardar sus óvulos a partir de los 35, cuando su reserva ovárica no es tan baja. Yo lo hice gracias al doctor Mauricio Mondion que me explicó y ahora me sometí a la fertilización in vitro luego de varios exámenes", agregó.
En tanto, sobre cuánto se demoró en quedar embarazada, expresó que "fue rápido, en nuestro segundo intento en la clínica SG Fertility Chile. El primero no resultó porque estaba en la gira con Axé Bahía con un montón de shows. Después me relajé".
"Tenía nueve óvulos congelados, sabía que podía funcionar o no, que podíamos tener 10 intentos. Cuando supe que estaba embarazada me hice un test, pero el doctor me dijo que tenía que esperar para estar seguros porque mis niveles hormonales estaban bajos. Eso fue un jueves y el lunes me lo confirmó. Imagínate cómo pasamos ese fin de semana", relató.
Por otro lado, sobre las razones para comenzar el tratamiento, explicó que fue "porque Orlando no es papá biológico y acá en la casa pasamos harto tiempo con Gianlucas y Giuliana, pero ya están grandes. Y además justo mi hermano y nuestros mejores amigos tuvieron guagua. Nos preguntamos '¿y si tenemos guagua también si estamos en condiciones?' Sé que puede pasar algo que uno no quiere o uno no espera, pero espero lo mejor".
Además, aseguró que seguirá trabajando y bailando durante su embarazo. "Estoy descansando durante la semana, pero estoy bailando igual, no al 100% aunque la gente se divierte lo mismo (...) yo bailé todos mis embarazos y el baile es parte de mi vida. Cuando yo vea que ya no es momento o que estoy cansada, chao. Ahora con Axé Bahía estamos en un proceso en el que estamos planificando cosas que se vienen para el próximo año. Todo se dio perfecto".
Finalmente, reveló cómo fue la reacción de sus compañeros de Axe Bahía. "Los tuve que grabar cuando les conté. Bruno (Zaretti) lloró un montón. Estaba súper emocionado y feliz porque sabe lo mucho que lo queríamos".