Este viernes 10 de noviembre, Joaquín Méndez estuvo de cumpleaños y sus compañeros de La Hora de Jugar decidieron hacerle una pequeña celebración sorpresa en el estudio.
En plena transmisión se apagaron las luces y parte del equipo entró con una torta para festejar al conductor trasandino, quien aprovechó los tradicionales tres deseos antes de apagar las velas.
El primero fue para pedir suerte a todos los que participen en el programa, luego señalo: "Les deseo a todos que cumplan sus sueños. Si luchan por sus sueños, algunos no van a llegar... es verdad. ¡Hay que decir la verdad en la tele, chicos!".
Y finalmente, reveló cuál es su anhelo para su 33° vuelta al sol: "Para mí, voy a decir algo... ojalá poder ser padre, tal vez. Uy, Mandi, tranquila", dijo a su pareja, Amanda Martínez.
Los saludos de la familia de Joaquín Méndez
Precisamente ella no se quiso restar de este saludo televisivo y le envió un mensaje junto a su mascota Mila.
"Hola mi amor. Con Mila te queríamos desear un muy feliz cumpleaños. Que seas muy feliz, que sean muchos, muchos años más cumpliendo añitos con nosotras y que tengas un excelente año. Te amamos muchísmo, te admiramos y vamos a estar siempre contigo", dijo en pantalla.
A ella se sumaron los padres del conductor de televisión. María del Carmen, su mamá le señaló: " Hola, Joaco. Esperamos que estés pasándola lindo en tu día, el día más feliz de tu vida. Deseamos de todo corazón que estés bien, a pesar de que no te podemos dar un tirón de orejas, ni prenderte una vela".
Por su parte, Daniel, su papá aprovechó la oportunidad para restarle años a su retoño. "¿Cuántos años cumplís, Joaquín? ¿29? ¿30? (...) Yo tengo 50, si yo voy pa'trás, todos van pa'trás. Un beso grande, que la pases lindo, que la pases con Mandi, con la familia y nos vemos pronto", saludó.
Joaquín en tanto agradeció sus palabras. "Otro cumpleaños sin mis padres, pero con el equipo y pasándola bien, que ustedes también pasaron a ser parte de mi familia", cerró.