Lisandra Silva quiso comenzar el año completamente renovada y para ello, se preparó con un radical cambio de look que dejó atrás el color castaño para pasar a una melena corta mucho más clara.
"Llevaba tiempo con deseos de un cambio de look más corto y brillante. Pero lo tenía que hacer con el mejor hairstylist de Chile", dijo la cubana, quien grabó todo su proceso en manos del estilista Jean Bohus.
"¡Por un fin de año lleno de amor y abundancia y un 2024 lleno de sorpresas y mucho trabajo! Mínimo con este nuevo look una campaña espectacular de pelo me depara. Manifiesten conmigo, ¿que marca será?", anunció la influencer cubana.
El color escogido confundió a su peluquero, ya que Lisandra quería un tono "carmelita", pero, ¿a qué se refiere? La modelo explicó que "el 'carmelita' es una especie de marrón, pero no es muy marrón. Es de color tierra amarillenta, las cubanas saben".
En su cuenta de Instagram, Silva publicó un video en el que incluso se dio tiempo de molestar a Jean Bohus. "Pongo caras para que explote, pero me ama mucho", bromeó.
Finalmente el resultado terminó en una ondulada melena de rubio oscuro, muy parecido a la foto de referencia que presentó.