La modelo argentina Aylén Milla se muestra deslumbrante a la vez que reflexiona sobre por qué las enfermedades autoinmunes afectan más a las mujeres que a los hombres. Desde su recuperación, la exchica reality vive una etapa en la que la felicidad es su meta y promueve el amor propio.
"Te invito a que cuides tus emociones, expreses tristezas, rabias, no te guardes nada, que el origen de muchas enfermedades empieza en la cabeza y emociones". Lo anterior lo aconsejó en un post en octubre a propósito del mes de la lucha contra el cáncer de mama. Ahora la modelo aparece con un look brillante, y un mensaje motivador.
“¡Cuánto brillo! ¡Sí, todos nacimos para brillar!”, comentó Milla en Instagram el 10 de noviembre. La modelo promociona una famosa marca de ropa, vestida en una falda corta de enormes lentejuelas doradas, que combinó con zapatos y bolso de mano también dorados, y una blusa blanca
Aylén Milla reflexiona sobre las emociones de las mujeres y las enfermedades
En paralelo y a través de sus historias, la modelo argentina de nuevo profundizó sobre las posibles causas emocionales de los problemas de salud. Milla publicó un video de un experto que afirma que el 80 por ciento de pacientes con enfermedades autoinmunes son mujeres. "Les pasa mucho más que a los hombres”, dice.
Según la explicación, ocurre porque las mujeres están “compulsivamente preocupadas con las necesidades emocionales de los demás, en lugar de las suyas”.
Por eso "trabajan en el mundo en lugar de trabajar en su verdadero yo. Estas son las personas que tienden a desarrollar enfermedades autoinmunes en esta sociedad”, destaca el clip.
La nueva etapa en la que trabaja Aylén Milla
Este video forma parte de una serie de mensajes que Aylén comparte en sus redes para concientizar al público sobre la salud física y mental, y también del proceso de sanación y recuperación que empezó desde julio cuando venció el cáncer de mama.
La influencer, que padeció la enfermedad durante un año y se sometió a 16 sesiones de quimioterapias, está cumpliendo con una promesa personal que se hizo. Se dijo que “cuando sanara, iba a ser muy feliz”, reseñó el portal LUN. Y así lo demuestra con sus recientes publicaciones en redes sociales, donde brilla por dentro y por fuera.