Después de estar internado en una clínica psiquiátrica en octubre por una crisis de depresión, el periodista Jean Philippe Cretton retoma su nueva realidad y la comparte diariamente con sus seguidores en redes sociales. El también cantante muestra su evolución y su regreso al trabajo.
El presentador de televisión deja ver sus actividades cotidianas, entre ellas la música, el dibujo, el deporte y el compartir con su pequeña hija Moana.
El ex de Pamela Díaz también demuestra su mejoría al retomar su show musical por varias ciudades del país y su programa de televisión, de los cuales se alejó desde que empezó a desmejorar su salud emocional.
Jean Philippe Cretton confiesa el hábito que todavía no puede dejar
“Muy agradecido de lo que ha pasado estos últimos días. Gracias por recibirme de vuelta con tanto cariño y también, a Melipilla y Valdivia por sus aplausos”, publicó Cretton el 11 de noviembre en su cuenta de Instagram. El mensaje lo acompañó con una imagen close up en la que se le ve muy intenso el verde de sus ojos.
Además, en una historia de Instagram Jean Philippe reveló que eliminó de su vida varios vicios, pero que sigue batallando para dejar otros. También asegura que se esfuerza por descansar bien.
“Estoy sin alcohol, haciendo mucho deporte, durmiendo bien, alimentándome bien, pero el pucho, no puedo con el pucho, déjenmelo por ahora”, señaló Cretton entre sonrisas en un video en el que lleva lentes de sol y un cigarrillo en la boca.
Para el sábado 18 de noviembre Jean Philippe se presentará con Mauricio Jürgensen en el restaurante Espacio Claustro, en San Fernando, evento que el periodista también promociona en sus redes y con lo que demuestra que su regreso no dará vuelta atrás.