Reporteros del programa de televisión puertorriqueño “Lo se todo” informaron que el cantante domicano, Romeo Santos, subió pasado de tragos al escenario de su concierto en Nueva York.
Los presentadores plantearon la duda en las redes sociales, pero mostraron imágenes en las que se ve al “Rey de la Bachata” con una botella de alcohol en la mano y tambaleando, a punto de caer.
“Estaba cantando, a botellazo, ustedes lo ven ahí como que sí, como que no, como que sí me caigo... ustedes saben, parece que es un estilo”, afirmó la periodista, mientras su compañero se reía sonoramente y agregaba, “con el botelleo ahí”.
El comentado concierto Romeo Santos en Nueva York
Inmediatamente los internautas reaccionaron aclarando que Romeo Santos no estaba borracho, que se trata de su performance para uno de sus grandes éxitos, el tema “Bebo”.
Tal como reseña Billboard, el dominicano canta su tema con una botella de alcohol en la mano y actuando como si estuviera pasado de tragos. Así lo demuestran los videos de sus presentaciones, como la de los Latin Grammy 2022.
La canción forma parte del último álbum de Santos, Fórmula, Vol. “El set exhibe los tanteos experimentales de Santos en el hip hop, el trap, el tango, el merengue y la música regional mexicana, sin perder el toque de su esencia, la bachata”, reseña Billboard.
Los seguidores de Romeo Santos se mostraron indignados. "Eso es actuado y lo hace en todos los conciertos”; “Esa es su actuación de la canción, ustedes se la pasan hablando disparates”, escribieron, entre muchos otros mensajes que buscaban aclarar la información.