Ya pasó la temporada de Halloween, pero en el programa “Enamorándonos USA” quedaron con el gusto de usar disfraces. El querido Rafael Araneda vistió en un reciente episodio del show que conduce, un look retro que lo hizo ver irreconocible.
Con un show muy animado, Rafa Araneda y su copresentadora Ana Patricia Gámez revivieron el denominado tiempo dorado. El set del programa se acopló a los años 70 y 80, pero lo que más llamó la atención fue el cambio tan drástico del esposo de Marcela Vacarezza.
Cada vez que el animador selecciona un disfraz, las palabras de halago de sus seguidores abundan. Antes de vestir vintage, Araneda también vistió de gladiador para desearle un "Happy Halloween" a los espectadores.
El look retro de Rafael Araneda para Enamorándonos USA
El animador destacó con su look setentero por el cambio tan trascendental que mostró. Rafa usó peluca con un corte en forma de hongo, gafas de cristales circulares, camisa beige abierta en el pecho, un saco y pantalones jeans con la bota muy ancha. El toque final se lo dío la correa de hebilla grande.
Araneda demuestra que es multifacético y que puede cubrir cualquiera de las exigencias que le pidan. Al chileno se le vio posar de forma divertida y metido muy bien en el papel que le encomendaron.
Rafa masticó chicle, levantó los dedos al momento de las fotografías y también metió una de las manos en el bolsillo del pantalón.
Los fanáticos de "Enamorándonos USA" expresaron su punto de vista sobre el disfraz de Araneda. En un post publicado en la cuenta Instagram del programa, se leen comentarios como: “¡Bellos! Rafa y Ana siempre dándolo todo. Me encanta la creatividad”; “Ana siempre es bella. Pero Rafa se ve demasiado sexy”; “Voto por ti, Rafa. Te ves genial con tu peluca y vestimenta. Eres chistoso”.