La influencer Oriana Marzoli se tomó un tiempo y espacio en su cuenta de Instagram para contestar los reclamos de los seguidores que la critican por constantemente hablar en italiano.
Después del quiebre con el empresario italiano Daniele Dal Moro, la modelo venezolana se encuentra instalada en su residencia principal en España y enfocada en sus proyectos, como su nuevo canal de YouTube, que todavía no estrena.
Oriana habla italiano en muchas de sus historias, algo que su público que habla español le ha criticado. Al parecer las quejas incrementaron al punto que la influencer decidió explicarles los motivos
Cuestionan a Oriana Marzoli por hablar en italiano
El 15 de noviembre Oriana apareció en unos videos en sus historias de Instagram, donde mostró algunos de los mensajes de sus seguidores en la red. La modelo venezolana enseñó comentarios positivos como: “Me entero de la mitad, pero me encanta oírte hablar italiano”.
Sin embargo, también hubo palabras negativas: “Has vuelto a España ¿Por qué coño sigues hablando italiano? De verdad no lo entiendo” o “¿Por qué sigues hablando en italiano si estás en España?”
Ante las reiterativas quejas, la influencer decidió hablar y dijo, siempre muy sonriente: “Quería explicaros que hay veces que tengo que hacer determinados videos únicamente en italiano por trabajo; y otras veces lo hago porque también tengo mucho público de Italia al que quiero muchísimo” .
Oriana les dice a sus seguidores “Me van a volver loca”
“Normalmente subtitulo los videos. Intento complacer en la medida de lo posible a todos, últimamente grabo más en español, tenéis que admitirlo jajaja”, escribió en sus historias, y en uno de los videos bromeó: "Me van a volver loca".
En otra storie Marzoli publicó: "Estoy castigada en el suelo y pronto me volveré loca con tantas traducciones que tengo que hacer en las historias". Además, hizo un anuncio: “Los capítulos de YouTube los voy a tirar en español y los voy a subtitular en italiano”.