Shakira se bañó de éxito en la edición 24 de los Latin Grammys, en una ceremonia donde recibió uno de sus premios junto a Bizarrap, de manos de Mon Laferte y Sergio Ramos; y en la que cantó junto a las voces de sus hijos Milan y Sasha

Con dos presentaciones y tres gramófonos, la ex de Gerard Piqué demostró la felicidad y los frutos que le deja su carrera musical.

Ir a la siguiente nota

Shakira en la alfombra roja con Milan y Sasha

Los ojos de la prensa estaban concentrados en captar la llegada de Shakira al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. La cantautora desfiló exuberante por la alfombra roja con un vestido lleno de cortes y una especie de armadura. Como ya es costumbre, “Shak” llegó tomada de la mano con sus hijos, reseña La Vanguardia.

La actuación de Shakira en los Latin Grammys 2023

La barranquillera demostró en escena por qué es tan respetada. Para su primera subida al escenario seleccionó el tema "Acróstico". Con un vestido dorado de Dolce & Gabbana que tenía la imagen de una Virgen en el pecho, Shakira entonó la carta de amor que escribió para sus pequeños y llenó de emotividad el recinto. Fue una actuación en la que destacó su voz.

La intérprete de "Ojos así" participó en un gran performance con Bizarrap, que hizo un mix con las Session 52 y 53. La cantautora se adueñó del escenario al ritmo del tango junto a su cuerpo de baile. Al final del show, los aplausos y rostros de felicidad de Milan y Sasha sellaron el momento.

Sergio Ramos y Mon Laferte entregan uno de los premios a Shakira

El futbolista Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid y actualmente del Sevilla, presentó y entregó el premio de Canción del Año a Shakira y Bizarrap por “'Bzrp Music Sessions, Vol. 53". Lo hizo junto a la cantantautora chilena radicada en México Mon Laferte. 

Ramos, que fue rival de Piqué cuando jugaba para el Madrid y el catalán para el Barcelona, confesó previo al show lo admirador que es de la música latina y que desde pequeño escucha a Shakira, reseña Infobae.

Por ser representante de la ciudad sede, Sevilla, se le dio esta oportunidad. "Me contenta recibir estos premios latinos en nuestra tierra", mencionó el futbolista.

Dedicó sus Grammy Latinos a sus hijos y al público español

Shakira se alzó con tres gramófonos: mejor canción fusión urbana por "TQG", con Karol G; y por "Music Session vol. 53", que comparte con el productor Bizarrap, ganó mejor canción pop y mejor canción del año. 

La cantautora y bailarina ofreció dos discursos al recibir sus galardones. “Este premio quiero compartirlo con mi público español, que ha estado ahí acompañándome en las buenas y en las malas, ni un solo día han dejado de darme cariño”, expresó en su primer discurso, según publicó Noticias Navarra.

En su segunda declaración, dedicó el premio a sus niños. “Esto se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen".

Todo sobre Entretenimiento