Monterrey no solo fue el escenario del primer concierto privado del Tour 2023 de Luis Miguel, en el que lo acompañó su hija Michelle Salas. También es la ciudad donde cenó en un lujoso restaurante con su novia, mientras resurge la amenaza de que deba rendir cuentas sobre la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula.

De acuerdo con información de Antena 3, el Sol de México fue llamado a declarar, para dar explicaciones sobre su presunto retraso de cuatro años en el pago de la pensión alimentaria de Miguel, de 16 años y Daniel, de 14.

Ir a la siguiente nota

Aunque los representantes legales de Luis Miguel aseguran que actualmente no tiene deudas con sus hijos, la mexicana se mantiene en pie de lucha.

La otra demanda de Aracely Arámbula

El abogado de Arámbula, Guillermo Pous, declaró que la artista también demandó al cantante para poder obtener los pasaportes de sus hijos menores de edad, pues su padre no responde a la solicitud de autorización.

Por ello le solicitaron a un juez firmar una autorización por "rebeldía del señor Gallego", dijo el jurista, según Quien. También negó informaciones que afirman que ya el Sol de México pagó la deuda con su clienta. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas cenan en lujoso restaurante

Lo cierto es que mientras la actriz mexicana mantiene sus acusaciones, la caja registradora de Luis Miguel sigue sonando. Él permanece enfocado en sus conciertos y en su novia, la socialité española Paloma Cuevas, para quien no escatima en atenciones.

Antes del concierto privado que ofreció en Monterrey el 12 de noviembre, fue visto entrando con la diseñadora a uno de los restaurantes más lujosos de la zona, en compañía de su hermano Alejandro Basteri con su pareja, Mariana Otero.

Según pudo conocer Infobae, el hermano de Luismi y su novia también estuvieron presentes en el concierto privado, y lo acompañarían en el resto de las citas en la ciudad.

Así es La Colonia, el restaurante donde cenó Luis Miguel

Luismi y Paloma entraron tomados de la mano y elegantemente vestidos al restaurante “La Colonia”, que fusiona la cocina tradicional mexicana con la española.

De acuerdo con la periodista Mónica Castañeda, reseñada por Infobae, las parejas reservaron una sala privada para disfrutar de su cena.

El restaurante, que es un clásico para el artista en Monterrey, tiene un estilo contemporáneo, sobrio, con áreas al aire libre, iluminación cálida e imponentes jardines. Cuenta con un amplio menú, con especial atención en cortes de carnes.

Todo sobre Entretenimiento