Adamari López dejó al descubierto detalles de su vida en conversaciones con Érika de la Vega. La actriz y moderadora expuso cómo es actualmente la relación que lleva con su exesposo, Toni Costa.
En el podcast “En Defensa Propia”, López reveló que con los años decidió buscar ayuda psicológica cuando en el divorcio entendió que no tenía las fuerzas para enfrentar todo lo que implica atravesar por esa situación.
Explicó que enfocó toda su energía en ser madre, al punto que se olvidó de ella misma. “A veces enfoco toda mi energía en ella (Alaïa), porque desee tanto tenerla, pero he aprendido que el tiempo conmigo misma es valiosísimo y que me gusta estar conmigo”, comentó la actriz.
Adamari López tomó la decisión del divorcio
En la hora con 14 minutos de conversación, Adamari López señaló que pese a la separación lleva una relación respetuosa con el padre de su hija, Toni Costa, porque siempre estarán unidos por Alaïa.
Reconoció que al principio hubo un poco de coraje acumulado. “Creo que al principio, aunque fui yo la que tomó la decisión, hay coraje, hay dolor. Quizás no soy la misma del principio, pero siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita”.
La presentadora reconoció que al oficializarse la separación mantuvo una postura muy rígida con el español.
“Yo solo quería encontrar cómo controlar algunas cosas. Quería buscar que ella estuviera bien. En ese momento tenían que pasar situaciones en la que mi hija estuviera bien en donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le pudo parecer como fuerte o controlador”, resaltó.
Pero, ahora Adamari López aprendió a estar más relajada, porque ya Tony le demostró la capacidad que tiene para cuidar a su hija y “mantenerla en un lugar seguro”.