Gala Caldirola recordó un trágico episodio de su vida: el accidente de auto que sufrió cuando apenas tenía 19 años, que la mantuvo entre la vida y la muerte. La modelo española mostró imágenes de aquellos momentos en una publicación en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Gala conversa de este tema; sin embargo, lo muestra como preámbulo de un nuevo capítulo de su programa “Va de mí”, que transmite por la plataforma española MTMAD.
La exchica reality colgó un video en el que se aprecia cómo se veía luego del accidente; en su rostro se ve la hinchazón y los hematomas por el trauma.
A Gala Caldirola el accidente le “cambió la vida”
Gala Caldirola quiso recordar lo que hizo antes de llegar a Chile a los 22 años. Con un video, la española recalcó que tiene “un largo camino”, que inició antes de pisar tierra austral.
“La chica de la imagen de arriba es Gala con 19 añitos, en un programa de televisión en Telecinco. Alegre, soñadora, presumida, más insegura, más ingenua", mencionó la modelo en su post del 18 de noviembre.
"Empecé muy pronto a trabajar en los medios. Una noche, después de un evento, tuve un accidente muy fuerte camino al hotel. Ese accidente cambió mi vida por completo”, detalló.
Gala dice que todavía cree en el "amor del bueno"
La nacida en Alicante tocó el tema del accidente en su programa para referirse a la relación amorosa que surgió con Alberto Santana, quien viajaba con ella ese día. “Abrí como pocas veces mi intimidad y mi corazón y os hablo de las relaciones más importantes que tuve en mi vida y entre ellos comparto un poco de esta historia a mis 19 años”.
La ex de Mauricio Isla recalcó que recuerda con cariño a quienes la apoyaron cuando pasó el duro trance. "En especial, a la persona que también iba en ese coche conmigo y que después se convirtió en un gran amor”.
Gala contó que cuando estaba en recuperación y volvió a caminar, Alberto preparó una sorpresa para ella, en complicidad con sus padres.
Continuó: “reconozco que soy una mujer afortunada, la vida siempre puso en mi camino a personas que me amaron y me cuidaron mucho. Quizás por eso a día de hoy, a pesar de estar soltera, sigo creyendo en el amor del bueno”.