Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina Carlos Menem, cumplió 20 años y como es tradición, su madre publicó un sentido mensaje en sus redes sociales. La exreina de belleza resalta la fortaleza de su hijo para enfrentar adversidades.

Tras el divorcio de Cecilia y Menem, Máximo se crió junto a su madre en Chile, y mantuvo poco contacto con su padre y su familia de Argentina.

Ir a la siguiente nota

En algunas entrevistas, Máximo ha dicho que uno de los más claros recuerdos que tiene de su padre es la visita que le hizo al hospital cuando luchaba contra un cáncer de cerebro, a los 15 años.

“Me maravillo con tu eterna sonrisa”, el mensaje de cumpleaños de Cecilia Bolocco a su hijo

“Hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma”, comenzó escribiendo Bolocco sobre su hijo, a quien cada año le dedica una publicación en su cuenta de Instagram.

La exmodelo publicó fotos con el joven desde que era un bebé, hasta su cumpleaños el 19 de noviembre, que lo celebró en la intimidad de la familia, junto a su madre y a su esposo, el empresario José Patricio Daire, con quien Máximo tiene una excelente relación.

Bolocco también recordó que hace cinco años a su hijo le diagnosticaron “aquel complejo y agresivo cáncer cerebral, el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón”. Y agregó “aún me maravillo con tu eterna sonrisa”. La Miss Universo chilena es una madre orgullosa y lo demuestra siempre que puede.

La herencia de Máximo Menem Bolocco

Aunque Cecilia no estaba de acuerdo, Máximo Menem Bolocco decidió pelear por la herencia de su padre, pues consideró que era su derecho como hijo legal del expresidente, fallecido en 2021.

Recientemente la justicia argentina le dio la razón, al determinar que el patrimonio de  Menem sería dividido en partes iguales para sus hijos Zulemita, Carlos Nahir y Máximo, además de su nieta Antonella, en quien se apoyó Máximo durante el proceso, reseña Revista Caras.

 Todo sobre Entretenimiento