Alberto "Tatón" Púrpura y su novia, Kelly Montaño, se sinceraron sobre su relación y cómo los ha afectado sus 41 años de diferencia de edad.
El empresario chileno y la modelo colombiana llevan seis años siendo novios, tras conocerse a través de una red social.
Tatón y su novia se confiesan
En conversación con LUN, la pareja afirmó que "estamos súper, nos mantenemos bien, hacemos lo que nos gusta y nos acompañamos".
"Lo importante de tener pareja es entenderse mutuamente, y que eso vaya de la mano con el respeto es primordial. Creo que por eso funcionamos con Alberto", agregó Kelly.
Por su parte, Tatón expresó que "ella es muy buena persona, cariñosa, preocupada, se ha portado increíble durante todo este tiempo conmigo".
Asimismo, recordó el apoyo durante las operaciones a las que se ha sometido en el último tiempo, incluyendo un triple bypass coronario.
"En este tiempo que hemos estado juntos, yo he tenido tres operaciones complicadas y ella siempre ha estado al lado mío, es un apoyo inmenso para mí", explicó el hombre de 68 años.
Sobre este tema, la joven de 27 aseguró que "es lo que sentí que debía hacer, acompañarlo. De hecho, para la operación de principios de año, justo me había salido una oportunidad de modelar para Nueva York, pero preferí quedarme con él".
Al ser consultados si la diferencia de edad ha sido un inconveniente, Montaño comentó que "el tema de la edad es un cuento. Para querese, para respetarse no hay edad. Además, los jovencitos de hoy están con una, están con otra y no se proyectan a futuro, no hay nada a futuro sólido. Con Alberto es diferente".
"Él me deja ser libre. Creo que la gracia de estar con alguien es no cohibirse con los planes que uno tenga. Las parejas nunca deben cortarse las alas, sino que deben darse más alas para que la persona surja y esté mejor. Él lo hace conmigo y yo con él", añadió.
En tanto, Púrpura dijo que "hay una cosa que yo aprendí hace mucho tiempo: yo la dejo ser. Respeto lo que hace, no interfiero en su profesión y la apoyo. Si tiene que viajar, que viaje. Le tengo mucha confianza, jamás le pregunto con quién habla o cosas por el estilo. Creo que ese tipo de cosas son las que más te alejan de la pareja".
"Yo la quiero y la respeto. Estamos bien. Pienso que hemos conseguido un equilibrio bonito. No soy invasivo, ni ella es invasiva conmigo. Hay un respeto muy grande. Entonces, la pasamos bien, nos entretenemos, nos damos nuestros espacios y no hay problemas", finalizó.