Después de los rumores de separación que enfurecieron a Coté López, la modelo e influencer emprendió un viaje a Tailandia junto a su esposo, el exfutbolista Luis “El Mago” Jiménez. Un viaje de ensueño que inspiró algunas reflexiones.
Antes, Coté viajó a Italia en compañía de una amiga, lo que encendió las alarmas de sus seguidores sobre su situación con Jiménez, su esposo desde hace 17 años. La empresaria había admitido una discusión, lo que dio pie a la teoría de la separación.
Pero Coté quiso eliminar de raíz el rumor, así que aclaró que “fue una pelea tonta, como en cualquier matrimonio” y que nunca ha subido fotos con su esposo con demasiada frecuencia, es decir, nada nuevo.
Coté López y Luis Jiménez con su hijo mayor en Tailandia
Los rumores terminaron de desvanecerse ahora que la pareja se encuentra feliz en Tailandia, junto a Diego, el hijo mayor de Luis con Javiera Vidal.
En sus publicaciones de Instagram se aprecia la buena relación del grupo, que disfruta del sol, la tranquilidad y las playas del paradisiaco destino.
La reflexión de Coté sobre el amor propio
Coté López aprovechó una fotografía sobre un columpio a orillas de la playa, para hablar sobre la autoestima. “Una vez leí una entrevista que le hicieron a Adele y le preguntaron ¿no tienes miedo de sacar tu álbum el mismo día que The Weeknd? A lo que ella respondió: por qué no le preguntas a él si no tiene terror de sacarlo el mismo día que yo? ahí entendí todo”, escribió.
Una usuaria quiso saber qué fue lo que la modelo entendió. Coté no dudó en responder, “cómo, está clarísimo, primero la falta de respeto del entrevistador de haberla menospreciado y segundo, la seguridad con la que respondió. Cuando tú crees en ti, no importa quien se te pare al lado”, afirmó.