La historia de los presentadores Marcela Vacarezza y Rafael Araneda es una muestra del gran poder del amor, de la familia y el compromiso. Por eso son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo chileno.
Tras 23 años de matrimonio y cuatro hijos juntos, Marcela dedicó el último #TBT de su cuenta de Instagram a los momentos vividos junto a su esposo, en los que se aprecia su complicidad como pareja.
Hace tres años, la familia no dudó en mudarse a los Estados Unidos para acompañar a Rafa en un proyecto laboral en una televisora latina. En ese momento su hija mayor, Martina, se quedó en Chile para continuar sus estudios. Sin embargo, un par de años después se unió al clan, que la recibió con la mayor de las alegrías.
Las fotos de Marcela Vacarezza con Rafa Araneda
Marcela publicó un video con un recuento de fotos de distintas épocas y lugares, con la dedicatoria, “El paso de los años... pero siempre juntos”. En las imágenes se ve a la psicóloga y al conductor en sus viajes, en casa, vestidos de gala e informales, pero en todas muy unidos.
Los seguidores de la ex Miss Universo chilena dejaron sentidos mensajes. “Grandes compañeros de vida, con una bellísima familia, los felicito”; “Felicidades por lo que han formado gracias al amor que se tienen”; “Se ven igualitos, linda pareja que formaron una familia hermosa”, son algunas de las muchas reacciones a la publicación.
“Me encanta, el compromiso con amor hace estar siempre unida la familia, que con el paso de los años se ha ido perdiendo en nuestra sociedad”, dijo otra seguidora. Sin embargo, Marcela y Rafa son una muestra de que todavía hay muchas familias que permanecen unidas.
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda siempre procuran momentos para compartir en familia, aunque algunas veces se permiten escapadas sin hijos, como el inicio de sus vacaciones por Europa, que arrancó como una cita romántica, a la que después se unieron sus cuatro hijos.