La influencer Aylén Milla llegó a Perú y está haciendo su mejor esfuerzo para pasarla de maravilla, pues su cuerpo padece los efectos por estar a más de tres mil metros de altura en la ciudad de Cusco.
La modelo argentina no descansa de los contratiempos, pues antes de su viaje tuvo un accidente automovilístico en la ciudad de Santiago. Por medio de sus redes relató cómo fue el incidente y aseguró que no llegó a mayores.
El 22 de noviembre a través de sus historias en Instagram habló sobre su viaje a la ciudad peruana en donde se encuentra por compromisos laborales y donde enfrentó algunos inconvenientes.
¿Qué le pasó a Aylén Milla en Cusco?
En sus recientes historias la modelo argentina comentó: “Literal, no tenía fuerza de caminar, me agitaba de abrir la puerta solamente. Esto es normal en Cusco, algunas personas toleran más, otras menos”.
En el fondo del mensaje se ve a Milla con una mascarilla, vestida con una bata de baño y en cama. En la misma historia menciona: “Ayer se interrumpió mi transmisión porque la estaba pasando muy mal, la altura de más de tres mil metros me afectó, no pude moverme más después de las 5.30 de la tarde”.
En un video Milla se excusó por causar "estragos" al publicar esas imágenes y explicó que se había quedado sin conexión. Agregó que estaba "tirada en el sofá" y que su médico le puso tres veces oxígeno, por que su corazón "estaba muy acelerado" y no podía ni levantarse.
La exchica reality culminó la historia manifestando su agradecimiento: “Gracias enormes a todos, el equipo de Dior que me asistió y me envió un médico a la habitación enseguida”.
Aylén se recupera para disfrutar de Perú
En un post del 23 de noviembre Aylén dejó claro una vez más que está dispuesta a cumplir su promesa de ser feliz. “¡Después de un año tan duro, simplemente siendo feliz con mi Fam Dior! ¡Conociendo Cusco con gente maravillosa!", escribió.
“Primer día y 3 mil metros de altura que me voltearon un poco? Todo solucionado ya y volviendo a disfrutar al máximo”, finaliza.