La Navidad llegó por todo lo alto al hogar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja quiso dar a sus seis hijos una sorpresa dedicada especialmente a la pequeña Alana Martina por la celebración de su cumpleaños número 6. El patio de la casa de los famosos se convirtió en una gran pista de hielo.
La influencer compartió el divertido momento con sus 53 millones de seguidores. La pareja del deportista se quitó sus trajes de gala y se puso el de mamá para divertirse junto a sus pequeños con la atracción que dispusieron en su “dulce hogar”.
La celebración del cumpleaños de Alana fue de estilo navideño donde sobraron los regalos, los globos de colores, los dulces, las risas y la diversión de los pequeños y adultos.
La pista de hielo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El toque mágico a la celebración de cumpleaños se lo dio la pista de hielo que dispusieron en el patio de la mansión del futbolista y la influencer.
Georgina compartió un video resumen de la celebración en la red social que musicalizó al ritmo de "All I Want for Christmas Is You" de Maria Carey.
A la modelo de prestigiosas firmas de moda se le ve con patines, abrigo y disfrutando de unos churros, mientras es paseada por un corpóreo de un pingüino. Esta es la demostración que CR7 y Georgina no escatiman en gastos para las celebraciones de sus hijos, reseña Cosmopolitan.
La familia y los invitados disfrutaron al máximo montados en patines, bicicletas y para los más pequeñitos figuritas en los que eran empujados sobre la pista. En la celebración hubo estaciones de chocolate caliente y churros.
Algunos internautas dejaron comentarios en el video: "Aspiro algún día poder hacer lo mismo en mi casa"; "Qué lindo, que disfruten mucho lo que tiene, la gente siempre los va a criticar por todo"; "Qué linda la familia del mejor jugador de la historia".