Un día en familia pasaron Jennifer Lopez y Ben Affleck junto los gemelos Max y Emme y la segunda hija del actor, Seraphina. Los Affleck-Lopez se fueron a cenar en un elegante restaurante en Beverly Hills, pero como ya es costumbre las cámaras se concentraron en captar los outfits de la “Diva del Bronx”.
JLo demostró que, sin importar la ocasión, siempre selecciona la mejor vestimenta y costosos accesorios para así destacar el lujo y el glamour que la caracteriza.
Los fotógrafos captaron el momento cuando la actriz, su esposo y los menores se bajaron del vehículo para ingresar al restaurante, reseña Page Six.
El look de JLo con una cartera Grizzly Hermès Birki
Para esta cena familiar Jennifer Lopez seleccionó un vestido bohemio de Burberry de seda morada y dorada con estampado de rosas, un cinturón Valentino de hebilla grande.
La actriz, de 54 años, eligió unas botas de gamuzas marrones hasta las rodillas que las combinó con una cartera Grizzly Hermès Birki de cuero y gamuza, detalla el medio estadounidense.
Según Page Six, la cartera de la prestigiosa marca está entre 30 mil y 42 mil dólares. Estos bolsos son exclusivos y en la mayoría de los casos los modelos son limitados.
Para la ocasión, la intérprete de “On the floor” llevó un maquillaje en tonos terracotas que combinaba perfectamente con el color de su cabello.
Así vistieron Max, Emme y Ben Affleck
La “Diva del Bronx” se vio muy elegante; sin embargo, sus acompañantes fueron más informales. Ben Affleck vistió con un suéter de cuello redondo beige liso, jeans grises y zapatillas Nike.
Los hijos de la cantante con Marc Anthony eligieron indumentaria negra. Max usó un poleron con capucha, jeans, zapatos deportivos y gorra. Mientras que Emme llevó bermuda, polera con la imagen de “Hannibal” y tenis.