Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se convierten en noticia y no por las diferencias que mantienen sus padres, sino por un video de Miguel, el mayor de los Gallegos Arámbula, en un local nocturno.
A pesar de los problemas que existen entre “Luismi” y la protagonista de “La Doña” por la manutención, Arámbula mantiene lejos de la vida pública a los menores que nacieron de la relación que sostuvo con el cantante, pero ahora un video del adolescente, de 16 años, lo pone en el ojo de huracán cuando su padre está de tour por México.
Así pillan al hijo de Luis Miguel: bebiendo cerveza y comprando cigarrillos
“Chismes No Like” fue el programa que publicó el video de Miguel, hijo del “Sol de México” y “La Chule”, donde se ve al jovencito tomándose una cerveza en un recinto para adultos junto a unos amigos y su hermano Daniel.
Miguel al salir del lugar se acerca a un vendedor ambulante y adquiere tres cigarrillos, luego camina para montarse en el carro que lo estaba esperando. Las imágenes fueron grabadas cerca de la institución donde estudian los hijos del intérprete de “Cuando calienta el sol”.
Elisa Beristain, moderadora del programa, acotó que decidieron “proteger” el rostro de los menores, porque ellos sufren bullying escolar por el hecho de ser hijos de “Luismi”.
Aunque la moderadora aseguró que el video se lo compartió una persona ajena al programa la mayoría de los usuarios de Instagram criticaron que lo difundieran.
"Ojalá y los demande Aracely por difamación"; "Por más verdad que ustedes digan no debería meterse con los niños"; " Los hijos ajenos se respetan si el el fin es ayudar por qué no llamar a los padres"; " Dicen que no los aceptan en el colegio y salen ustedes a poner sal en la herida"; "De veras por qué publicar esto", mencionaron los internautas.