Sean Preston y Jayden, los dos hijos de Britney Spears, fueron captados mientras surfeaban en una playa de Hawái junto a su padre Kevin Federline. Las recientes imágenes de los chicos de 18 y 17 años revelan cuánto han crecido.
De los jóvenes se conocieron hace poco cuando salió a la venta el libro “La mujer que soy”. En el texto, la cantante hace referencia al duro momento que vivió tras ceder la custodia de los chicos en 2007.
Ambos son producto del matrimonio entre Britney y Kevin, relación que finalizó en 2007. Desde la separación, poco se conocía de Sean y Jayden hasta las imágenes que se publicaron.
Así de grandes se ven los hijos de Britney Spears
En una exclusiva, el medio Page Six mostró las imágenes de Sean Preston, de 18 años y Jayden 17 años mientras estaban en una playa de Hawái, lugar al que se mudaron a mediados de años junto a su padre Kevin Federline.
En las imágenes se puede detallar al hijo mayor de Britney con el cabello castaño oscuro largo. El joven vestía unos pantalones de baño gris, mientras que a Jayden se le vio con un traje de baño azul y el cabello corto. Ambos estaban practicando remo con padre en la playa.
Las fotos exclusivas del medio son las primeras desde que los jóvenes se mudaron de California a Hawái. De acuerdo con Infobae, Britney y sus hijos no se han visto en más de dos años y es que los jóvenes tomaron la decisión de poner distancia.
¿Cuánto dinero reciben Sean Preston y Jayden de Britney?
Los jóvenes recibían $40 mil dólares mensuales de la cantante a través de Kevin Federline, a cada uno le corresponden $20 mil dólares. Sin embargo, desde el cumpleaños de Sean Preston el pasado 14 de septiembre esta cantidad habría disminuido