María José "Coté" López mantiene al tanto a sus seguidores de cómo pasa los días ahora que la persona con la que compartió la mitad de su vida ya no vive bajo el mismo techo. Su matrimonio con Luis “Mago” Jiménez llegó a su fin después de casi 18 años juntos.
“Coté” y el “Mago” contrajeron nupcias en 2006 cuando la rubia tenía solo 17 años. De esta unión nacieron cuatro hijos: las trillizas Rebecca, Raffaella e Isidora; y el más pequeño, Luis Jesús.
El pasado viernes 24 de noviembre, la influencer informó a sus seguidores de la decisión que tomó en “mutuo acuerdo” con el exfutbolista. Ambos colgaron un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaban los rumores de separación que tenían tiempo sonando.
“El desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestra vidas y de manera natural", decía parte del texto en el que aseguraron que no existían terceras personas.
Tras su quiebre con Luis Jiménez, Coté López dice que tiene insomnio
Después del anuncio del quiebre, la modelo sigue activa en sus redes sociales, donde aseguró que el proceso es “muy difícil", dio las gracias por el apoyo de sus fans y se disculpó por no poder responder.
“Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido. Pido disculpas si no respondo a nadie. Gracias, en serio, por decirnos cosas tan lindas, mi gente bella”, escribió.
En horas de la madrugada de este lunes 27 de noviembre, la empresaria manifestó que está teniendo problemas para conciliar el sueño. "Insomnio again. No le bastó con ayer y el resto de los días, ya suéltame, wey", indicó la modelo entre risas.
Coté pasó las horas de insomnio viendo televisión, así lo mostró al grabar un video de parte de la serie “Friends” que miraba y en el que se escucha que ríe por algunas escenas del show de comedia.