Durante su quinta presentación en el Movistar Arena de Ciudad de México, Luis Miguel sufrió una caída que se incluirá en la lista de acontecimientos que el artista lleva acumulados desde que inició con su gira de conciertos 2023.
El percance del astro musical se hizo viral en redes, ya que los fanáticos captaron el momento exacto cuando el intérprete de “La Incondicional” perdió el equilibrio, resbaló y cayó al hacer uno de sus conocidos pasos de baile.
El mexicano cayó de forma estrepitosa al levantar una pierna, sin embargo, no dejó de cantar y el escenario se oscureció inmediatamente.
El famoso cantante decidió quedarse unos segundos acostado en el piso con los brazos y piernas estirados. El concierto no se detuvo, al pasar unos segundos el novio de Paloma Cuevas retomó el repertorio, pero ahora con dos de sus músicos también en el piso y él sentado al borde del escenario, reseñó Diario Las Américas.
Luis Miguel demuestra que la caída no le dejó daños
Luis Miguel quiso tranquilizar a los fanáticos, que aunque lo vieron seguir con la actuación luego de la caída se preocuparon por su salud. Por ello publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que demuestra que su cuerpo sigue en forma para hacer los saltos que acostumbra en sus conciertos.
En la foto a blanco y negro Luismi está en el aire con los pies recogidos y el micrófono sostenido. Los trompetistas y el saxofonista están muy cerca de él.
El post generó inmediatamente la reacción de sus seguidores. En menos de 24 horas superó los 123 mil "likes" y sumó miles de mensajes.
Entre los textos de los fanáticos destacaron los siguientes: “El ave fénix. Siempre será el Rey”; “La caída que tuviste en escenario no es nada para todo lo que has superado en tu vida”; “Lo bueno de caerse es levantarse con más fuerza. Te amo, Luismi”; “Tremendo artista. Ejemplo a seguir”; “Su pasión, su entrega, su voz que trasciende obstáculos nos recuerda por qué lo llamamos 'El Sol'”; “Rey absoluto”.