El reconocido comediante chileno, Fabrizio Copano, sumó un nuevo hito a su carrera tras recibir una inesperada, pero glamurosa, invitación.
Es que quien fuera integrante del Club de la Comedia, fue invitado por el propio rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro de los Países Bajos, para presentarse en un espectáculo en Ámsterdam.
La noticia fue compartida por el propio humorista, quien consolida un 2023 de ensueño tras su paso por el Festival de Viña del Mar y ahora por el histórico teatro De Kleine Komedie, el recinto teatral más antiguo del mundo.
De la incredulidad a tomar un avión rumbo a Ámsterdam
"Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: 'El Rey de Nederland (Países Bajos) desea contratarte para un show'", comenzó señalando en su cuenta de Instagram.
"Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano", agregó Copano.
"Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y quería invitarme a abrir este evento!", complementó.
Asimismo, el humorista nacional reconoció ya estar en el país del viejo continente. "Hoy en Amsterdam, para dar un show frente a 500 holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie", indicó.
Pero no fue todo, ya que comentó que estar invitado para mañana en el palacio real. "Espero no desatar un conflicto internacional", sentenció.