A pesar de las constantes críticas, las redes sociales de la modelo española Gala Caldirola están llenas de sus fotografías con poca ropa y de sus reflexiones sobre la vida. Recientemente habló sobre el autoconocimiento, lo que no minimizó los comentarios sarcásticos.
Gala afrontó retos personales importantes durante los últimos años, como su separación del futbolista Mauricio Isla, el inicio y el fin de una nueva relación con otro futbolista, Mauricio Pinilla y su posterior mudanza a España, tras nueve años viviendo en Chile.
Ahora, cerca de su familia y de sus raíces y junto a su hija Luz Elif, la presentadora e influencer dice que vuelve a reconocerse después de muchos años.
Gala Caldirola reflexiona sobre su crecimiento personal
El 27 de noviembre Gala compartió en sus historias una fotografía de estudio, en blanco y negro, en la que aparece con el torso desnudo.
La imagen tiene un aire similar al de una publicación anterior, donde aparece también en topless, con un jean overside, maquillada y con su cabello perfectamente peinado. “Hoy después de mucho tiempo me vuelvo a reconocer”, aseguró en ese post.
Escribió que nuevamente sonríe sin motivos y se siente segura. “¡Ya no tengo miedo a la soledad! Miro al pasado, reconozco mis errores y me perdono. También perdono los errores que cometieron otros. Es crecimiento personal”, dijo.
Probablemente Caldirola siente que en sus publicaciones se desnuda en cuerpo y alma. Sin embargo, no a todos todos los usuarios les parece acertada su estrategia y juzgan duramente sus imágenes con poca ropa.
“Sacando fotos y posteando filosofía”, los comentarios a la foto topless de Gala
Con admiradores y detractores, la publicación de Gala supera los 16 mil likes y alcanza cientos de comentarios, entre los que se pueden leer: “todo el día sacando fotos? y posteando filosofía? evoluciona”; “andar en pelotas no tiene nada de crecimiento personal”; “esta mina cada vez que hace una reflexión se muestra sin ropa, no entiendo”.
Pero también recibió palabras de apoyo: “mucha paciencia para soportar la envidia o el veneno que te envían muchos por acá” o “mi españolita hermosa, una diosa como siempre”; "ella es libre de sacarse fotos como le parezca, es una mujer estupenda por donde se le mire".