Cristián de la Fuente no se da por vencido en la reconquista de su esposa, Angélica Castro. La pareja se separó una vez se hizo público un video en el que aparece el actor besándose con una mujer en Cancún.
Sin embargo, De la Fuente pidió perdón por lo ocurrido a la presentadora de televisión y muestra su afán de una reconciliación.
El galán manifestó que "la relación no estaba bien", aunque reconoció que actuó muy mal y “le he pedido mil veces perdón, pero entiendo que cuando algo se rompe es difícil de reparar”.
Pero en publicaciones recientes surgen versiones de que el actor y Castro se están dando otra oportunidad; al punto que viajaron juntos a Puerto Varas e intentaron pasar desapercibidos sin lograr su objetivo, porque los fanáticos los reconocieron en el avión, así uno bajara primero que el otro.
Cristián de la Fuente dedicó el Martín Fierro a Angélica Castro
Ahora el actor vuelve a tener un gesto con la madre de su hija, ya que durante la entrega del premio Martín Fierro la recordó. El galán se alzó con la estatuilla en la categoría “Mejor Actor de Ficción”.
“Yo decía ‘nominado con Darín... voy a venir a aplaudir y a sacarme una foto con él’, así que bien, de verdad no me lo esperaba, creo que las cosas más lindas pasan cuando uno no se las espera”, fue parte del discurso del actor al recibir el premio que reseña La Cuarta.
La parte en específico en la que nombró a su esposa fue en la siguiente: “Quiero dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos”.
Es así como el actor demuestra el afecto inmenso que siente por su esposa, de de la que no se divorcia.