Después de revivir una fuerte crítica publicada por su hijo adoptivo Pax, desde su cuenta en Instagram, el actor Brad Pitt reapareció con normalidad en las calles de Los Ángeles a bordo de un costoso vehículo deportivo.
El intérprete está cerca de celebrar su cumpleaños número 60 y por eso envió cartas de invitación a sus seis hijos en búsqueda de un acercamiento. Aseguran que posiblemente logre una reunión con sus tres hijos menores.
Ahora que el evento donde Pax lo llamó “imbécil de clase mundial” ha resurgido, el ganador del Oscar luce tranquilo, sin emitir opinión al respecto.
¿Cuánto cuesta el lujoso vehículo que maneja Brad Pitt?
Las fotos del ganador del Oscar manejando un lujoso Porsche Taycan enamoran a sus fans. Se trata del nuevo auto deportivo de Pitt, valorado en más de 200.000 dólares, detalla el medio Page Six.
El actor vestía una chaqueta y pantalones beige y llevaba en las manos un sombrero de pescador beige para cubrirse del sol. En las fotos también resaltan las zapatillas blancas que usaba.
Antes de tomarles las fotos, el actor estaba en una reunión en un edificio en Los Ángeles. Además, lucía de buen humor y hasta dio propina al vigilante.
Hijos de Angelina Jolie rechazan a Brad Pitt
Además del resurgimiento del polémico mensaje de su tercer hijo adoptivo de 19 años, Page Six reseña que Brad no tiene contacto físico con sus hijos desde el divorcio con la actriz Angelina Jolie.
A la teoría sobre la mala relación entre el actor y sus hijos se suma que hace dos semanas atrás su hija adoptiva, Zahara, en su inducción a la hermandad Alpha Kappa Alpha en Spelman College se presentó como “Zahara Marley Jolie”, ignorando el apellido Pitt.