Para muchos fue una sorpresa el anuncio de quiebre entre la empresaria Coté López y el exfutbolista Luis Jiménez, quienes ponen fin a su matrimonio de 18 años. Distintos panelistas comienzan a especular sobre las causas que llevaron al fin de la relación.
Aunque en su comunicado conjunto ambos aclararon que “no existen terceras personas” y que se produjo un “desgaste natural", surgen pistas de las supuestas razones.
Algunos ya sospechaban del distanciamiento de la pareja y aseguran que probablemente llevaban algunos meses separados. El reportero Pablo Candia afirmó que Luis fue visto “disfrutando de su soltería” durante el fin de semana, reseñó FM Dos.
¿Con quién estaba el Mago Jiménez tras su quiebre con Coté López?
Candia detalló que el deportista estuvo en una fiesta organizada por el productor de eventos Chico Cortez. “Si tú quieres rehacer tu vida, tú te juntas con el Chico Cortez. Te tienen mesa, te tienen chiquillas, trago y de todo", afirmó el panelista.
Por su parte, Adriana Barrientos dijo haber coincidido con el Mago en una fiesta de Halloween mientras Coté estaba en Europa con una amiga. Aseguró que Jiménez estaba con amigos y siempre bien portado. La panelista apoya la teoría de que fue Coté quien tomó la decisión de separarse.
¿Conflictos laborales?, especulan sobre las razones de la ruptura de Coté y Luis
Paula Escobar, también reseñada por FM Dos, sacó a colación varios rumores. Dijo que Luis no hablaba con Macarena Badilla, amiga de Coté y pieza importante en su empresa de maquillaje. Además, supuestamente no le gustaba que su esposa se juntara con Gala Caldirola y le reclamó haberse pasado de tragos en la entrevista con Pamela Díaz.
“Estamos hablando de una Coté López que era muy cercana al círculo de Luis, entonces cuando comienza a abrir su espectro, quién sabe, probablemente ahí comenzó la crisis”, apuntó Escobar.
Cabe recordar que ni López ni Jiménez han hablado sobre las razones, más allá de lo que expresaron en su comunicado.