La belleza de la paraguaya Nadia Ferreira cautivó al mundo en 2021 cuando quedó como primera finalista en el Miss Universo. Sus impactantes ojos azules la hacen destacar igual que su tono de piel y su cabello castaño. Sin embargo, al ver un antes y un después es evidente que la esposa de Marc Anthony ahora luce un poco diferente.
Ferreira desde pequeña manifestó su interés por el mundo del modelaje. Ludy Ferreira, madre de Nadia, decidió mudarse a la capital paraguaya para apoyar la carrera de su hija, quien desde los 13 años incursionó en las pasarelas, pública Telva.
El nombre de Nadia tomó fuerzas desde que participó en el concurso de belleza más importante del mundo. Su fama rebasó al convertirse en la cuarta esposa del cantante puertorriqueño que la triplica en edad.
El antes y el después de Nadia Ferreira
En las redes sociales hay videos de la actual Nadia Ferreira. La influencer después de dar a luz decidió retomar su carrera y recientemente estuvo nuevamente en las pasarelas en un acto benéfico, reseñó People.
La modelo también formó parte del jurado del Miss Universo 2023 y ahora que está en el tapete de medios de farándula que desempolvaron videos de los inicios de la paraguaya. La cuenta de Instagram de la revista Vea mostró un video del antes y después de Nadia.
En el audiovisual se muestra a la Nadia adolescente. Con 16 años, la modelo luce más delgada y los labios finos, pero con la misma sonrisa amplia cautivadora. El final del video es Nadia embarazada con un vestido negro de lentejuelas.
Los internautas al ver el antes y el después reaccionaron: “Como todo el mundo, cambia con la edad y las tendencias de moda y maquillaje”; “No se había inyectado los labios”; “Con cirugía todos cambian”; “Está igual, solo que era más teen, tiene luz en la cara y está súper maquillada”.