La modelo argentina Vanesa Borghi acaba de hacer un recorrido por Buenos Aires, junto a su esposo, el empresario Carlos Garcés. De vuelta a la rutina comparte uno de los detalles que la mantienen tan enamorada de su pareja.
Usó sus Stories de Instagram para mostrar la nota que Carlos le dejó pegada al espejo. “Que tengas lindo miércoles, te amo”, escribió Garcés en un post it. Vanesa dijo, “amo estos mensajes”.
Aunque Vanesa y Carlos están juntos desde hace un año, han vivido experiencias que los han fortalecido como pareja en poco tiempo, como la pérdida de su primera hija, a las pocas horas de haber nacido prematuramente.
Desde entonces se han dedicado a viajar y a recomendar lugares de ensueño dentro y fuera de Chile, además del resto de sus actividades profesionales. Vanesa también se ha ocupado de ofrecer apoyo a mujeres que pasan por pérdidas similares.
Vanesa Borghi habla sobre su embarazo
Además de compartir la romántica nota que recibió de su pareja, la presentadora publicó en sus historias de Instagram un aspecto poco conversado sobre el embarazo.
“¿Sabías que tu bebé antes de nacer te envió un mensaje de vida”, comenzó escribiendo sobre la foto de una ecografía.
“Durante el embarazo y el parto se da un intercambio de ADN entre el feto y la madre. Así ambos reciben células, que se quedan en su cuerpo”, continuó.
Como dato curioso señaló que “se ha encontrado que los bebés pueden presentar células de los hermanos mayores e, incluso, de la abuela materna”.
Buenos Aires, el destino de la última escapada
Vanesa y Carlos compartieron en sus cuentas un resumen de lo que fue un viaje de dos días a Argentina.
Mostraron su recorrido por emblemáticas calles, puestos de artesanía, el imperdible show de tango y los ricos restaurantes que visitaron. Como siempre, hicieron sus recomendaciones en cuanto a hospedaje y traslado.